Se viene algo grande: #MTVDisruptivo Fest en la CDMX

MTV sabe que todas las ideas son dignas de escucharse si se trata de generar un cambio positivo, es
por esto que llega por primera vez a la Ciudad de México el MTV Disruptivo Fest. ¡Miles de personas y mentes emprendedoras conectadas a través de pláticas y activaciones!


Este mes de octubre durante la "Semana Nacional del Emprendedor" MTV Agentes de Cambio, junto con Startup México (SUM) y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) ofrecerán las herramientas que las pequeñas y medianas empresas necesitan para impulsar su desarrollo, y a las personas que quieran llevar a cabo sus ideas.


El evento presentará las #OSOM TALKS (increíbles pláticas) donde 14 jóvenes creativos estarán
platicando con el público, dándoles inspiración, educación e información sobre las nuevas tecnologías,
innovación en música y diseño, redes sociales, sustentabilidad, entre otros temas. Los ponentes serán:
Dave Hakkens de Precious Plastic (Holanda), Álvaro Velasco de Sky Alert (México), Roger Moliné de Bios Urn (España), Koka Nikoladze de Beat Machine (Noruega), entre otros. Cada discurso #OSOM será transmitido en vivo a través de las plataformas digitales de MTVLA para que millones de jóvenes que no asistan al evento también tengan acceso a la información.


Además, durante el MTV Disruptivo Fest habrá una especial premiación de un "Premio Chiuku" a 8 jóvenes mexicanos que han hecho un cambio social a nivel local. Los premios "MTV Chiuku Awards" serán conducidos por Pamela y Jimmy de MTV News y cerrarán con un performance por parte de los artistas Yuvi y Shuli (Israel) y Allie X (Canadá).


La Semana Nacional del Emprendedor será del 3 al 8 de octubre en la Expo Santa Fe México. Puedes registrarte aquí para entrar de inmediato. Todos los días de 9AM a 10AM se estarán regalando entradas para las pláticas #OSOM de las 11AM, y si te quedas después de cada plática, a la 1PM se estarán regalando entradas para las pláticas de las 4PM. ¡Así que te conviene estar todo el día en el MTV Disruptivo Fest!


Estate atento, porque muy pronto te estaremos contando sobre más sobre estas iniciativas.


¡Se parte de MTV Agentes de Cambio y únete a las mentes disruptivas!