Se acerca una nueva edición del Sonar en Buenos Aires

La Usina del Arte será este año la sede para que la música se fusione con la tecnología y la creatividad en la edición porteña del festival de música electrónica más importante del mundo. Y este año, ¡el foco estará puesto en propuestas experimentales, para acercarnos a las propuestas más vanguardistas de la música!




Este año el line up presentará entre otros, al trío alemán Moderat, figura representativa de la electrónica de la icónica ciudad de Berlín. La escena canadiense tendrá su expresión de la mano de Jacques Greene.

El productor galés Lewis Roberts, presentará Koreless, su proyecto personal cuya música pendula entre las discos y el cine. El dúo peruano Dengue Dengue Dengue nos cautivará con su 'Tropical Bass' y sus sonidos trivales. Luciano Superville será responsable de la versión rioplatense de la música alternativa electrónica y de fusión. El desarrollo musical local estará a cargo de Juan IngaramoDiosqueWesteCoral Casino y muchos artistas más.

DATOS ÚTILES

Dónde: Usina del Arte, Agustin Caffarena 1 esquina Pedro de Mendoza, Capital Federal
Cuándo: 3 de diciembre, a partir de las 14 hs
Entradas: A 800$, acá.


¿QUERÉS GANARTE ENTRADAS?

El viernes 25 de noviembre estaremos sorteando entradas en MTV Hits. Así que a las 19.30, prendé MTV, abrí el Twitter y usá #DJMABELENMTVHITS más #CONCURSO para llevarte tu par. ¡Mabel estará ahí para cantarte la consigna en el momento!