Resistiré: el nuevo reality de supervivencia del que te volverás adicto

¡Prepárate para obsesionarte con un nuevo show y llevar tus emociones al límite! Viacom y Mega Media se unieron para llevar a las pantallas un nuevo reality show internacional de supervivencia llamado 'Resistiré' -que estrena este 17 de marzo a las 9PM MX/CO/medianoche AR- en el que veremos a 24 participantes de América Latina y Europa poniendo a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de sobrevivir, respondiendo constantemente una pregunta: "¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?".


RELACIONADO: MTV Y FACEBOOK BUSCAN NUEVOS ROOMMATES PARA THE REAL WORLD

'Resistiré' está inspirado en el formato original de MTV 'Stranded With a Million Dollars' y contará con 95 adictivos episodios grabados en Chile. En el show, los participantes serán abandonados en la Cordillera de los Andes sin agua, comida, ropa o techo y no tendrán forma de comunicarse con el exterior, pero contarán con medio millón de dólares en efectivo. Administrar este dinero correctamente será la clave para resistir y llegar al final del show para ganar una jugosa suma.

El productor ejecutivo de Mega, Ignacio Corvalán, revela que el reality show contará con una mezcla entre famosos y desconocidos que sorprendan por algo. "Por ejemplo, tenemos un obrero de la construcción que se hizo famoso, un vendedor de seguros que también es actor, una amante del boxeo, un rapero, un actor, el hijo de un millonario, un youtuber, y un sobreviviente de una tragedia, entre otros", dijo. Y obvio nosotros no podemos dejar de preguntarnos, ¿¡qué famosos participarán?!

Esta colaboración entre Viacom y Mega, que llegará a las pantallas en marzo, es una propuesta súper ambiciosa que promete ser nuestra nueva adicción. ¡Estate muy atento que aún tenemos mucho que revelar! No te pierdas el estreno de Resistire
este 17 de marzo a las 9PM MX/CO/medianoche AR,sólo por MTV.


LEER MÁS: ¿KARIME ADMITE HABERLE HECHO BRUJERÍA A MANE?