¿Quiénes son los artistas confirmados para Estamos Unidos Mexicanos, el concierto masivo en apoyo a las víctimas del sismo?

El pasado 19 de septiembre, México se vio afectado por un devastador sismo que dejó muchos daños materiales, pérdidas humanas y mucho temor entre los habitantes del país. Rápidamente, la sociedad se movilizó para comenzar a levantar nuevamente los estados afectados y hubo una respuesta internacional de solidaridad impresionante.

RELACIONADO: Residente, Maluma y Shakira encabezan la lista de nominados a los Latin Grammy






Aunque aún hay mucho por hacer (y todavía puedes ayudar), los mexicanos estamos tratando de regresar a la normalidad, es por eso que para levantar los espíritus y demostrar que los latinos estamos más unidos que nunca, varios artistas han dicho presente para dar un conciertazo gratuito en el centro de la Ciudad de México.

El evento llamado Estamos Unidos Mexicanos se llevará a cabo el próximo 8 de octubre a las 5PM MX en la plancha del Zócalo de CDMX y estará encabezado por Café Tacvba, Molotov, Mon Laferte, Residente, Juanes, Julieta Venegas, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Emmanuel & Mijares, Pepe Aguilar, y muchos artistas más, quienes se presentarán para dar un espectáculo solidario y de unión que inspire a los asistentes a seguir ayudando en la misión de la reconstrucción de México.








LEER MÁS


HILARY DUFF CUMPLE 30 AÑOS Y CELEBRAMOS SU INCREÍBLE CARRERA