¿Qué onda con el reality show de Chano?

El nuevo reality de la web corre por cuenta de Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica que pasó de sex symbol a hazme reÍr en los medios tras su seguidilla de accidentes automovilÍSticos.


#BuscarLaCanción es una serie de videos colgados a Facebook en los que se puede ver parte de una supuesta intimidad de la vida del cantante. En búsqueda de la melodía perfecta y tras llegar a la conclusión de que ''el país (Argentina) es una mierda'', Chano propone continuar la búsqueda en Nueva York.







Mientras tanto, va en búsqueda de algunos amigos famosos del barrio ''para que después todos los medios levanten el reality'', y es así como se encuentra con Pampita, quien por alguna razón termina hablando maravillas de su ex esposo Benjamín Vicuña.


Con este lanzamiento web, no suficientemente verosimil para ser real ni suficientemente interesante para ser ficción, Chano se ridiculiza una vez más.


¿Viste el reality? ¿Qué te pareció?






¿Recuerdan cuando los chicos de Tan Biónica estuvieron en los #MIAW? Pues ya que ahí vienen estos premios ve las imágenes de los shows anteriores y las predicciones de Bully.

¡Las mejores presentaciones en vivo de la historia de los MIAW!

Revive en fotos las performances musicales del show.