¿Por qué la amistad entre Millie Bobby Brown y Drake resulta tan perturbadora?

A su corta edad, Millie Bobby Brown se ha visto metida en más de una controversia, pero la más reciente, que también involucra al rapero canadiense Drake, debe ser la más rara hasta el momento. Todo empezó durante la alfombra roja de los Premios Emmy, cuando Millie, de 14 años, confesó que tiene una amistad muy cercana con Drake, de 31 años.

RELACIONADO: MILLIE BOBBY BROWN NOS MATA DE TERNURA CON SUS FOTOS DE BEBÉ

Durante una entrevista con Access, Millie dijo sobre Drake: "Honestamente es fantástico. Un gran amigo y un gran modelo a seguir. Nos mandamos mensajes de texto el otro día y me dijo 'Te extraño mucho' y yo le dijo 'Yo te extraño más'". Millie también confesó que el rapero le da consejos sobre chicos.

 

 

La entrevista rápidamente causó controversia, pues mucha gente considera que la relación entre Millie y Drake es inapropiada y más perturbadora que tierna, principalmente por la diferencia de edades. Muchos señalaron que un hombre de 31 años no debería escribirle a una chica de 14 que "la extraña muchísimo", especialmente tras los rumores de romance entre Drake y Bella Thorne. Sin embargo, Millie no está de acuerdo con las críticas y a través de su cuenta de Instagram, defendió la amistad.

 

 

"¿Por qué tienen que convertir una bonita amistad en sus encabezados? Ustedes son muy raros… En serio. Soy afortunada de tener gente en la industria que me da su tiempo para ayudarme con mi carrera y ofrecerme su sabiduría y guía. Estoy muy bendecida por tener gente maravillosa en mi vida. Ustedes no pueden elegir eso por mí. Es bonito tener gente que entiende lo que hago. Ahora regresen a hablar de los problemas reales en este mundo y no de mis amistades", escribió.

¿Crees que la relación entre Millie y Drake es bonita o rara?

LEER MÁS
NO VAS A CREER LO QUE NOAH CYRUS ESTÁ VENDIENDO EN INTERNET