Por qué 1999 fue el mejor año de música #TBTEnMTV

Así como en los 80's hubo una brecha generacional de música y moda, también en los 90's… pero sinceramente, el mejor año es 1999. Y si eras puberto en ese entonces, ¡sabrás de lo que estamos hablando!


¿Por qué 1999 es el mejor año? Empecemos por lo obvio…


Empezó la primer rivalidad entre Britney vs. Christina. ¡Nunca había habido una división tan difícil para los fans!

via GIPHY




2. En 1999 (de hecho a finales del 98) "Baby One More Time" cambió la historia en la música pop, y la manera de ver los uniformes de escuela PARA TODA LA VIDA.


via GIPHY




3. Las canciones icónicas "Sometimes" y "(You Drive Me) Crazy" también salieron este año. Y las dos son obras maestras de la música de los 90's-2000's.


via GIPHY




4. En 1999 Shania Twain nos dió un regalo SÚPER preciado llamado "Man! I Feel Like A Woman" y "That Don't Impress Me Much" que hasta la fecha sigues cantando y bailando en las fiestas.


via GIPHY




5. Carlos Santana lanzó una de las canciones más sexys "Smooth" y Pearl Jam con "Last Kiss" . También fueron GRANDES de ese año…


via GIPHY




6. En 1999 fue el año estrella como cantante para Jennifer Lopez cuando aún no era J.Lo . Lanzando "If You Had My Love" y "Waiting For Tonight" .


via GIPHY




7. En 1999 salió una de las canciones más pegajosas en la historia, sí… hablamos de "It's Not Right But It's Okay"

via GIPHY




8. Blink 182 era como la banda de punk rock más cool del universo. "What's My Age Again" y "All The Small Things" salieron en este año también.


via GIPHY




9. Lenny Kravitz grabó sus hits más grandes "Fly Away" y "American Woman" en 1999.


via GIPHY




10. Y obvio, LA canción de los Backstreet Boys salió en este año, "I Want It That Way" será legendaria por el resto de la historia en la música.


via GIPHY




Por si lo dudabas, ¡aquí te demostramos como fue el mejor año! Obvio, incluyendo esta canción que es un ícono del #TBTEnMTV: