No vas a creer lo que Noah Cyrus está vendiendo en internet

Después de su pública y desastrosa ruptura con Lil Xan, estamos seguros de que Noah Cyrus no la está pasando el todo bien y que muy probablemente tiene el corazón roto. Como todos sabemos, un corazón roto generalmente viene acompañado de muchas lágrimas y suponemos que Noah a derramado muchísimas, que tiene de sobra, pues ha decidido ponerlas en venta. Así es, la hermana menor de Miley está vendiendo sus lágrimas reales en internet.

RELACIONADO: LIL XAN DICE QUE SU RELACIÓN CON NOAH CYRUS FUE FALSA

Como parte de la estrategia publicitaria para el estreno de su próximo EP 'Good Cry', Noah ha puesto a la venta un frasco de cristal que contiene algunas de sus lágrimas reales, y sólo tendrás que pagar $12 mil dólares para tenerlo.

 

 

"Esto es aproximadamente 12 lágrimas hechas por Noah Cyrus como resultado de tristeza", se lee en la descripción. Este… ¿ok?

 

El sitio recomienda que si compras las lágrimas, por favor no te las tomes porque "sería super jodidamente raro si bebieras las lágrimas de alguien más", en lo que estamos 110% de acuerdo, pero no sugiere qué es lo que podrías hacer con ellas. Y bueno, tenemos dos preguntas. La primera y más obvia es ¿por qué, Noah? ¡¿POR QUÉ?! Y la segunda es, si tuvieras $12 mil dólares de sobra, ¿estarías dispuesto a gastarlo en las lágrimas de una celeb? Piensa bien tu respuesta…

LEER MÁS
LA MAMÁ DE DEMI LOVATO ROMPE EL SILENCIO Y HABLA DE LA SOBREDOSIS DE SU HIJA