MTV y VH1 transmitirán en vivo el concierto benéfico “Somos una voz”

Una vez más el pueblo latinoamericano se muestra unido por las causas más nobles y las estrellas no se quedan afuera de esto. Tras los trágicos acontecimientos ocurridos en Puerto Rico, este sábado a las 7pm MX/CO 9pm AR  se transmitirá en vivo y sin interrupciones a través de VH1 y MTV el concierto a beneficencia "Somos una voz". Participarán grandes artistas como Marc Anthony, Camila, Gente de Zona, DJ Khaled, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Daddy Yankee, ente otros.

 

.

RELACIONADO: Los 10 mejores momentos de Estamos Unidos Mexicanos

Este excepcional concierto tendrá un único objetivo que será juntar fondos para ayudar al pueblo de Puerto Rico, atacado por los recientes desastres naturales. Los fondos recaudados de Somos una Voz serán utilizados para proporcionar albergue, comida, medicinas y restaurar electricidad y comunicaciones en las áreas afectadas por los más recientes desastres naturales a través de la Cruz Roja Americana, Alimentando América, Habitat for Humanity International, Save the Children, el Fondo de los Estados Unidos para UNICEF, United Way de Miami-Dade.

 

Además de contar con las actuaciones de Marc Anthony, Camila, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Daddy Yankee, entre otros, también habrá apariciones especiales desde Los Ángeles de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, Selena Gomez, Ricky Martin, Demi Lovato, Adam Levine ¡y muchos más!

 

No te pierdas "Somos una voz" este sábado a las 7pm MX/CO 9pm AR para disfrutar de los más grandes artistas y ayudar en una causa más que noble ayudando a los damnificados.