MTV transmitirá en vivo el Venezuela Aid Live

Latinoamérica se distingue por su gran hermandad entre países y, en esta ocasión, nos unimos a través de un concierto de beneficencia que tiene como objetivo acercar ayuda humanitaria a nuestros hermanos venezolanos. El Venezuela Aid Live se llevará a cabo este viernes 22 de febrero en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia, y será transmitido por MTV a partir de las 11AM Colombia, 10AM México y 1PM Argentina. Contará con la presentación en vivo de estrellas del tamaño de Maluma, Carlos Vives, Juanes, Alejandro Sanz, entre muchos otros, y tendrá como objetivo recaudar fondos para enviar a Venezuela.

 


Luis Fonsi, Miguel Bosé, Maná, Paulina Rubio, Lele Pons, Ricardo Montaner, Reik, y Diego Torres son otros de los artistas que se presentarán. La meta de este magno evento es recaudar $100 millones de dólares en 60 días a través de donaciones que serán utilizadas para llevar alimento y medicina a las personas más afectadas. Si quieres donar (¡y te alentamos a hacerlo!), puedes hacerlo en VenezuelaLiveAid.com.

 




Y como queremos que el mensaje llegue lo más lejos que se pueda, únete a la transmisión en vivo del concierto benéfico a través de las pantallas de MTV, el viernes a partir de las 10AM MX/11AM CO/1PM AR. Sigue todos los detalles también en redes sociales utilizando el hashtag #AidVenezuela y recuerda: este 22 de febrero, ¡todos somos venezolanos!