MTV PRESENTA: The Social Festival Colombia, lo mejor del House & Techno

The Social Festival, uno de los festivales boutique más importantes del Reino Unido, ha decidido expandir sus fronteras y llegará por primera vez a Latinoamérica, específicamente a Bogotá. El festival está curado por Nic Fanciulli y encabezado por Carl Cox para traer un poco de las vibras House y Techno del Reino Unido a nuestro continente. De acuerdo con Fanciully, traer el evento a Colombia es una extensión de lo que el mismo festival representa: hacer fiestas buenísimas en diferentes lugares. También busca que los asistentes se sientan parte de lo que sucede, que sea como una experiencia de familia en donde todos están juntos, no hay problemas, no hay peleas… sólo personas que se la quieren pasar bien, escuchar música nueva y tener una experiencia inolvidable.

RELACIONADO: MTV Presenta: Festival Estéreo Picnic 2017

The Social Festival contará con la presencia de artistas como Art Department,  Stacey Pullen, Loco Dice, D'Julz, entre otros, y se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo del 2017 en el Hipódromo de los Andes. Es un evento único y no te lo puedes perder. ¡Corre por tus boletas antes de que se acaben!

10 MOMENTOS ICÓNICOS DE ACAPULCO SHORE QUE RECORDAMOS EN EL PRIMER EPISODIO DE ACAPULCO SHORE: PLACER SIN CULPA

Acapulco Shore: Placer Sin Culpas | 10 momentos que recordamos en el primer episodio de este especial

El primer episodio de Acapulco Shore: Placer Sin Culpas estuvo dedicado a la amistad y... ¡nos trajo un montón de recuerdos históricos del show! Seguí viendo este especial todos los martes a las 10pm MX/CO/AR.

Cuando Fer acompañó a Potro al hospital 
Neta, así lucía Potro. 
Cuando Talía casi se queda sin dientes de la peda que traía. 
Cuando cualquier método era válido con tal de ponerse un poco más mamados