MTV Presenta: Storyland Music Festival, en la ciudad de Cartagena

Del 2 al 8 de enero, los mejores DJs colombianos e internacionales se unirán para dar una experiencia musical única.

STORYLAND MUSIC FESTIVAL toma Cartagena del 2 al 8 de enero para contar una historia sin precedentes, junto a los mejores Dj's internacionales y nacionales de la escena electrónica. Siete días y seis noches en donde los beats, la brisa y la naturaleza se unen para brindar una experiencia única e inolvidable.

CARTAGENA MUSIC WEEK llega este nuevo año con dos grandes escenarios y más de 15 Dj's internacionales como Tiesto, Nervo, Nicole Moudaver, Art Department, Luciano, Oliver Hendens, entre otros que terminan de completar este Line up de talla mundial. La oferta musical se completa con talentos nacionales que han hecho historia en los mejores clubs colombianos, como Fresh, Jose M. & TacoMan, Hidro, Fronter, Miller, Argüello, Vanch, Augusto Yepes, Daniel Weinstein, Peláez, Casablanca, Black Mambo, KHOMHA, Moska además como invitados especiales la cuota caribeña como Systema Solar, Bazurto All Stars y Black Mambo.

Además de los dos escenarios principales, este año el Storyland Music Festival contará con tres espacios innovadores:
 
THE ACADEMY
Es un espacio pensado para aprender sobre la música electrónica, que se llevará a cabo desde el 2 de enero en el GUEST HOUSE del Hotel Boutique Vista Marina. De manera gratuita, los seguidores del género podrán interactuar con artistas, managers, productores y periodistas mediante seminarios, conferencias y talleres que giran entorno a los distintos aspectos de la industria.
 
POOL PARTY
El 3 de enero, desde las 11 am hasta la media noche, todos los amantes de la música electrónica tendrán la posibilidad de tener una fiesta exclusiva con Sunnery James & Ryan Marciano, Ortzy, Moska, Vanch, Argüello, Black Mambo.
 
BEACH PARTY
Se llevará a cabo el 4 de enero en una de las mejores playas de la ciudad, ubicada en el exclusivo sector de Morros y ambientada por los mejores sonidos de artistas del mundo como Eagles & Butterflies, Hydro, JoseM & TacoMan y Daniel Weinstein.
 
Si ya entendiste de que no puedes perderte Storyland Music Festival por nada del mundo, dirígete ya mismo a comprar tus boletas aquí.

Más info sobre el evento, en este enlace.