MTV Presenta | Jessie. J por primera vez en la Argentina

El 1 de octubre, la diva pop se presentará por primera vez en la Argentina en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Compositora innata y dueña de una voz extraordinaria, Jessie J viene arrasando desde el 2011 y volverá locos a sus fans argentinos cuando salga al escenario a mostrar los nuevos arreglos de "Flashlight", "Bang Bang", "Nobody's Perfect" y "Masterpiece", además de todos los éxitos de los dos primeros álbums y los del último R.O.S.E, lleno de canciones de empoderamiento femenino. 

 

Como si fuera poco, contará con la participación de Tini, quién fue invitada a cantar "Bang Bang" junto a Jessie. J en un video que la emocionó hasta las lágrimas. 

 

"De verdad que no lo puedo creer… Yo admiro a esta mujer tan talentosa desde que soy chiquita. Jessie J fueron tantas las horas seguidas de mirar todos tus vídeos… cantar todas tus canciones… no puedo creer que vaya a estar el próximo 1 de octubre cantando en el Luna Park con vos. Gracias por la invitación ¡ahí voy a estar! Estoy segura que va a ser un show inolvidable para todos", publicó Tini en su cuenta de Instagram.

 

A sus 31 años, recuperada de sus crisis, linda y empoderada como nunca, Jessie. J llega a la Argentina y vos no te lo podés perder. Comprá tus entradas acá