MTV PRESENTA | J Balvin en Argentina

¡Vuelve nuestro reguetonero favorito!

Después de romperla en el Coachella, en los VMAS y en el Lollapalooza Chicago… ¡J Balvin aterriza en Argentina! El reguetonero que arrasa los charts tanto nacionales como internacionales vuelve a Buenos Aires con su #ArcoirisTour, en un show completísimo que repasará todos los temazos que estrenó este año.

Desde las luces, al vestuario y la escenografía: todos sus shows en Argentina (y en el mundo) siempre la rompen. De hecho, todas las veces que visitó el país, colgó el cartel de Sold Out semanas antes de que se baje del avión.

¿Listo para bailar y cantar temas como Qué Pretendes, Yo le llego, Cuidao Por Ahí y muuuuchos pero muchos más? La cita es el 14 de diciembre en el Buenos Aires Arena y no te lo podés perder.

 RELACIONADO: MTV PRESENTA: ANIMACIÓN, ARTE Y VIDEOJUEGOS EN BIT BANG FEST. 

¡La sorpresa que nos dió cuando sacó #Oasis junto a Bad Bunny! Con ocho temas nuevos a dueto, y con participaciones especiales de Mr. Eazi y Marciano cantero de Enanitos Verdes, #Oasis se posicionó como uno de los álbumes más importantes del año, quizás por el increíble talento y la casi hermandad de los dos artistas de costas caribeñas opuestas, que la vienen rompiendo alrededor del globo.

Ya podes adquirir tus entradas para J. Balvin en Argentina en www.accesofan.com , en efectivo y con todos los medios de pago en todos los bancos. Los clientes del banco macro tienen 6 cuotas sin interés.

¡TE QUEREMOS BALVIN! Nuestra agenda ya está reservada. ¡Nos vemos el 14 de diciembre en el Buenos Aires Arena!