MTV PRESENTA| Buenos aires trap segunda edición

MTV PRESENTA| Buenos aires trap segunda edición

El trap pisa más fuerte que nunca,  y siendo Argentina hogar de artistas que revolucionan la escena a nivel global, noviembre se viene con toda de la mano del mejor festival del game. En febrero, la primera edición del Buenos Aires Trap fue un éxito absoluto que convocó a más de 20,000 personas, consolidándose como el primer gran festival del género en la región. Ahora, vuelve reloaded.

 

Agarrá tu campera más flex, calzate tus mejores zapas y prepará las cadenas. Se viene el Buenos Aires trap segunda edición y vos no te podes quedar afuera. La cita es el 30 de Noviembre en el Hipódromo de Palermo.


RELACIONADO: MTV PRESENTA | JESSIE J. POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA


¡¿Qué quiénes están nos preguntas?! ANOTÁ: Duki, Khea, C. Tangana, Neo Pistea, C.R.O, Ca7triel y Paco Amoroso. Además, hay nuevos artistas confirmados, que incluyen a Nicki Nicole, Bhavi, Peke 77, Zanto, Seven Kayne, Lucho SSJ, Polima Westcoast y Young Sister, BZRP Live, C-Kan, DJ Mami, La Queen, Sofiea Hervier y muchos pero muchos más. 

 

Podes comprar tus entradas para la fase 3 del Buenos Aires Trap segunda edición en www.daleplayticket.com . ¡Y ahora también podes evolucionar tu ticket! Con la compra de tu entrada de campo + el abono VIP, para tener accesos preferenciales, sectores exclusivos, area chillin & descanso, cargador de celus y bocha más. No te quedes afuera ¡Nos vemos ahí!