¡Mira lo que hizo Gwen Stefani en uno de sus conciertos!

Gwen Stefani le dió la mejor noche de su vida a uno de los fans que se encontraban en su concierto en West Palm Beach, Florida.


Durante el concierto, entre canción y canción Gwen hizo una pausa para leer una carta que escribió una mujer sobre su hijo, que decía más o menos así:


"Mi hijo sufrió de bullying desde primero hasta quinto de primaria, y él en vez de regresar a casa molesto, triste, frustrado, cuando llegaba a casa se encerraba en su cuarto a escuchar tu música, y sonreía"


Gwen automáticamente soltó un "¡¿QUÉÉÉ?!" y comenzó a preguntar si ese niño estaba ahí, en ese momento entre el público, diciendo: "¡VEN AQUÍ AHORA MISMO!" , una vez estando arriba ella abrazó al niño que estaba totalmente en shock de lo que estaba viviendo, vean su carita de llanto y emoción:








¡Todos estaríamos así si Gwen exigiera nuestra presencia en su escenario! Osea… nos morimos.


Después del concierto Gwen subió el vídeo de ese momento a su Instagram escribiendo las palabras más bonitas del universo:


"Hace 3 años cuando las cosas no iban muy bien en mi vida, le pedía a Dios todos los días que tuviera una oportunidad para utilizar mi don que él me dió y hacer la diferencia de alguna forma en este mundo. Anoche este niño fue la respuesta a mis plegarias"


También subió una selfie en backstage con el niño y su familia:



 

#cuteness Gx


Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el






¡Sííí! Gwen es la mejor, no podría demostrar de otra manera su forma de ser, y su calidad como persona que haciendo esto. ¡TE AMAMOS POR SIEMPRE GWEN!