MIAW 2015 | ¿Quién chingados es El Diablito?

Podemos decirles muchas cosas sobre El Diablito: que es el dude más cagado del mundo, que tiene un sentido del humor que a veces mete en problemas a canales de tele, que no tiene pelos en la lengua...



Pero ahora lo más importante es que este alegre personaje tendrá la misión de ser uno de los hosts en los MTV Millennial Awards 2015. ¿Logrará mejorar el trabajo que hizo Eiza Gonzalez el año pasado? ¿O hará un súper oso enfrente de todos?



Lo que sì podemos decirles es que El Diablito va a ser el standupero encargado de ponerle aún màs color a la premiación, a través de su inconfundible voz y agudo sentido del humor.



"Estoy muy ansioso de poder conducir el show este año. Va a ser un nuevo reto para mí ya que es un gran evento lleno de una vibra increíble", afirmó El Diablito a los medios después del reciente anuncio sobre su chamba como host.



Si quieres checar más sobre este audaz personaje, te dejamos su canal de Youtube:







También queremos contarte que nos dimos a la tarea de averiguar qué es lo que El Diablito guarda en sus bolsillos (piensen en esos "tesoros" que uno suele encontrar en sus pantalones sucios, como recolectores de recuerdos y mugre que nos acompañan día y noche).