Marina Joyce dio una entrevista sobre todos los rumores de su secuestro

Un nuevo capítulo para la historia de Marina Joyce, la Youtuber que "rompió" el internet sin querer, ¿o fue todo actuado? Nunca lo sabremos pero si aún no sabes quién es, da click aquí y lee el primer capítulo de cómo se desató todo.


Para los que sí supieron qué pasó, les contamos que dio una entrevista a otro Youtuber Phillip De Franco. Les dejamos el vídeo pero de todos modos les haremos un mini resumen para que no se tengan que chingar los 13 minutos completos.


Va lo más importante: "No había puesto demasiada atención a todo como todo mundo lo está haciendo. Fui con mi manager y me di cuenta que tengo que ser súper inteligente sobre todos los movimientos que hago". Dijo Marina, se dio cuenta que tener millones de ojos puestos encima es una graaaan responsabilidad.




Para parar los rumores,el chico fue poco a poco preguntándole todas las teorías que vimos en internet esta semana, secuestro, golpes, esquizofrenia… Etc.


Los moretones: se cayó cuando fue a dar un paseo por el bosque.









Drogas: ¡no está usando ninguna droga! No se había dado cuenta que su contenido había cambiado pero está agradecida por tantas muestras de cariño.


Help me: en realidad la mamá dice "like me" en el vídeo que hizo que todo explotara.





Al final agradece a sus fans, a sus nuevos fans y que ella no hizo todo este desmadre, fue la gente. La conclusión es que está bien, no está secuestrada y ya podemos guardar nuestro kit de detectives privados otra vez.