Los looks más polémicos de la boda de Jon Snow e Ygritte

¡Jon Snow e Ygritte de Game of Thrones, finalmente son uno mismo! Kit Harington y Rose Leslie celebraron su boda este fin de semana en un castillo en Escocia, y fue sacada directamente de un cuento de hadas. La pareja, que anotó su primer gol en la ficción en una cueva húmeda, había anunciado su compromiso en septiembre del año pasado.

RELACIONADO: Así reaccionó Selena Gomez ante la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin



Obviamente y sin lugar a dudas, los más hermosos de la noche fueron los novios. Kit y Rose lucieron espectaculares y súper elegantes para su gran día y parece que salieron directamente de un cuento de hadas.



Como era de esperarse, la boda estuvo llena del elenco de Game of Thrones, que intentaron mostrar sus mejores looks para la ocasión. El tema es que no todos parecen haber cumplido su cometido.


Las "hermanitas" Sophie Turner y Maisie Williams fueron algunas de las más criticadas por un look que parecía más adecuado para una tarde de shopping que para una boda GOT en Escocia. Especialmente Sophie, quien apareció con un ¿saco-vestido? rojo que no le calzaba para nada bien y unas botas bucaneras más sexys que elegantes.



Emilia Clarke, nuestra controversial Daenerys, lució un outfit en tonos rosa viejo con un vestido bordado como protagonista. Una elección que sin lugar a dudas respetaba mucho más el código boda de ensueños que la de sus colegas.



Pero quien definitivamente resaltó entre los invitados fue Richard Madden (Robb Stark), quien fue con un traje escocés típico, y aunque no todos fueron fans, nosotros pensamos que se veía simplemente perfecto.



¡Felicidades a la hermosa pareja!

LEER MÁS
DEMI LOVATO ROMPE CON SU SOBRIEDAD DESPUÉS DE 6 AÑOS