La verdadera razón del asesinato de Christina Grimmie

Sólo ha pasado una semana desde que asesinaron a Christina Grimmie a la luz del día frente a sus fans. Y ya sabemos más detalles de su asesino…


Según fuentes de TMZ , el asesino Kevin Loibl , estaba obsesionado con la famosa youtuber y estrella de The Voice , al grado que decía que se casaría con ella (cosa que muchos deseábamos, pero lo decíamos en sentido figurado, él sí lo decía "en serio")


Se dijo que Loibl incluso se hizo cirugía plástica para que la artista se enamorara de él, como implante de cabello, se operó la vista con láser, y estaba en una dieta vegana para bajar de peso. Todo con el objetivo de que Christina se fijara en él.


Los compañeros de trabajo de Loibl también revelaron que se la pasaba escuchando su música, y en algún momento les dijo que se casaría con ella. También comentó que fue a un concierto en marzo, en donde se conocieron personalmente, y desde ese entonces juegan en línea, cosa que fuentes cercanas a Christina dicen que es mentira.



 

in Lansing Michigan tomorrow w @beforeyouexit 🌝🌚 come see the show at The Loft!


Una foto publicada por Christina Grimmie (@therealgrimmie) el






Los trabajadores de Best Buy que trabajaban con Loibl, le dijeron que Christina nunca se podría fijar en él porque ella tenía novio. Y al parecer, ese comentario lo hizo enojar.


El funeral de Christina fue el viernes, en donde su madre se quebró, rindiéndole tributo a su hija y a su hijo Marcus, por intentar salvar a su hermana.


Nosotros le rendimos tributo recordándola desde sus inicios, reconociendo su increíble talento, y deseando la justicia a su muerte.


Recordemos cuando hizo su audición en The Voice :





¡PUFFF! Piel chinita al 1000.


Amigos suyos como Selena Gomez, Justin Bieber, y su mentor Adam Levine publicaron en sus redes sociales su tristeza al respecto, ya que eran muy cercanos a ella.