¡La reacción de Katy Perry con su “ligue” de internet!

El mayor catfish de la historia…

¿Ya escucharon la triste historia de Spencer Morrill? Bueno, por si toda la semana fuiste un ermitaño, te vamos a contar todo sobre el caso del hombre que creyó haber estado "ligando" con Katy Perry ¡durante 6 años!



via GIPHY




En Catfish hemos visto todo tipo de casos en donde las personas se engañan a través de redes sociales, pero nunca un caso tan grande y viral como el de Spencer Morrill que durante 6 largos años estuvo "seguro" de que Katy Perry y él tenían una "relación amorosa" a través de mensajes de amor.


Spencer decidió contactar a Nev Schluman y Max Joseph para que por fín le ayudaran a conocer a Katy en persona, pero tristemente el nombre de "Katy" resultó ser Hariet una mujer de Reino Unido que se enamoró a tal grado de Spencer que nunca le pudo decir la verdad, y prefería hablar con él haciéndose pasar por la famosa cantante.


Checa el capítulo aquí:





Y pues bueno, el caso es que fue TAN sonado este hombre a nivel mundial que llegó hasta los oídos de Katy Perry, y decidió mandarle un mensaje a Spencer durante una entrevista, diciendo:


"Mi corazón está con Morrill, en realidad con cualquiera que haya sido engañado de esa manera. Alguien me envió el enlace de la historia y en realidad no terminé de leerla, simplemente porque creo que es lamentable y muy triste." dijo Katy, que expresó su preocupación por Spencer.


Así que la cantante no le cumplió el sueño a este joven iluso de conocerla en persona, pero al menos sabemos que ella ama a sus fans por igual, y siempre nos hace sentir mejor con su música, bueno aunque Spencer sí tuvo un "Teenage Dream" con ella: