La niña de Sia muestra su lado más aterrador en un show de tv

El personaje de Maddie Ziegler como bailarina de los videos de Sia inspiró a los productores de Pretty Little Liars a incorporarla en uno de sus episodios, y al parecer, ¡nos dará mucho miedo!



Maddie estuvo esta semana en el set de la producción junto a Troian Bellisario, y se la vio vestida ¡con un atuendo que nos hizo saltar de la silla!



It's a dream come true that I got to work with the most incredible person!! And yes I know, we're haunting. @sleepinthegardn

Una foto publicada por Maddie Ziegler (@madisonziegler1313) el






“Es un sueño hecho realidad” agregó Maddie a la foto, y se refirió a su trabajo con Troian (que interpreta a Spencer Hastings en la serie televisiva) y agregó que “Y sí, somos aterrorizantes”.



Estaremos atentos al estreno del episodio, que será en julio, y sí, incorpora un dancing de parte de la pequeña Sia. Así que por ese lado ya tenemos entretenimiento asegurado de la mano de la talentosa bailarina que ya se consagró como artista revelación.



Y como si esto fuera poco, incluso Troian subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que habló super bien de Maddie y dijo que la razón número uno por la que fue a trabajar ese día había sido Maddie.



Powerhouse. (And the sweetest)

Una foto publicada por Troian Bellisario (@sleepinthegardn) el