La historia verdadera de La Bruja del Conjuro, ¡te cagas de miedo!

Para poder dormir después de ver una película de miedo siempre nos auto decimos que no es real, que es una película y no te puede pasar nada, pero… esta vez sí es real.


Resulta que la película de El Conjuro 2 está basada en una historia real, pero aparte de eso el espíritu con el que te cagas de miedo, ¡también es real!


Valak el personaje caracterizado como una monja terrorífica es un demonio que sí existe, nombrado en otros libros como The Lesser Key of Solomon, Dictionnaire Infernal y el Presudomarchia daemonum… ¡Amén!


Este personaje es el ser más malvado del mundo de los demonios, es el Gran Presidente del Infierno , eso significa que tiene 30 legiones de demonios bajo su mando. Osea…¡no te metas con él!


Realmente no se ve como sale en El Conjuro 2 , dicen que a veces parece un dragón con dos cabezas, y a veces un niño con alas. Muchas veces este demonio es invocado por "magos" o personas que tienen dones, para "las verdaderas respuestas de tesoros escondidos" y pues bueno… creas o no creas en esto, ¡la historia está que te cagas!


Así que mejor, escuchemos una canción pa'l susto, y hagas lo que hagas, no intentes invocarlo…