Kylie Jenner es censurada por decir que Kim le roba su estilo

Nadie puede negar el crecimiento que tuvo Kylie Jenner como figura en los últimos años: la jovencita ha logrado imponer un estilo, empezando por sus labios que se hicieron famosos mundialmente. Pero, ¿alguien quiere hacerle sombra? ¿Y es precisamente... SU HERMANA MAYOR?



Recientemente, el medio E! confirmó que el programa "Keeping Up With The Kardashians" editó y no sacó al aire unas frases de Kylie que ya están generando revuelo:



"Realmente siento que Kim está copiando mi estilo", lanzó Kylie a su hermana Kourtney. "Siento que en lo que a la moda respecta me está copiando", agregó.



El problema comenzó con las infartantes fotos que se sacó Kim en el desierto. Aparentemente, eso habría sido idea de Kylie. "Entonces, ella tomó tu idea y la hizo más cool?", preguntó Kourtney a Kylie. "Sí", contestó ella. "Kim solía ser muy competitiva cuando éramos más jóvenes, creo que aún lo es".



Y hay más: parece que a Kylie también le molestó que Kim se cortara el cabello: "¿Recuerdas que yo tenía el pelo corto? Ella también se lo cortó", le comentó a Kourtney. "¿Y por qué no hablas con ella?", le sugirió su hermana. Kylie simplemente se quedó reflexionando...



¡No te preocupes, Kylie! Kim está sólo siendo un poco competitiva. Vean cómo logramos descubrir cuáles son los puntos más débiles de Kylie, si es que Kim decide imitarla.