Kris Jenner acaba de confirmar el embarazo de otra de sus hijas

Si has estado viviendo en una cueva sin acceso a internet o palomas mensajeras, sabes que no uno, no dos, sino TRES miembros del clan Kardashian están SUPUESTAMENTE esperando bebés. De acuerdo con los rumores Kylie Jenner, Kim y Khloé Kardashian están embarazadas, y aunque ellas no han confirmado nada, los más cercanos a ellas sí lo han hecho. En esta ocasión, Kris Jenner aparentemente confirmó el embarazo de Khloé.

RELACIONADO: Khloé y Kourtney Kardashian le hicieron la mejor broma a Kendall Jenner

 

Durante una entrevista con Entertainment Daily, Kris dijo sentirse "Extremadamente feliz" por su hija Khloé y su novio, Tristan Thompson. "Está en un gran momento de su vida personal, es asombroso. Está muy feliz. Cuando tus bebés tienen bebés, es mágico. Es lo mejor", concluyó.

Por otro lado, hace algunas semanas, Caitlyn Jenner, papá de Kylie confirmó que la menor de sus hijas también está esperando a su primer hijo, mientras que Kim Kardashian y Kanye West están esperando a su tercero a través de una madre sustituta.


Aunque las chicas no han confirmado públicamente las noticias, cada vez estamos más seguros de que el próximo año veremos muchas tiernas selfies de bebés en sus cuentas de Instagram.

LEER MÁS
¿BLAC CHYNA Y TYGA ESTAFARON A LAS KARDASHIAN?

LO MÁS SEXY DE LAS KARDASHIAN

Galería: Lo más sexy de las Kardashian

Kim dejó muy poco a la imaginación 
Disfrutando del sol 
Peek-a-boob 
Las Jenner presumen sus esculturales cuerpos en bikini