Kesha dedica su tour "Fuck The World" a la libertad

Kesha nos compartió un mensaje en su show en Brooklyn, reinventando su pasado y recuperando su poder como cantante.


”Nada de lo que esté fuera de estas 4 paredes importa en este momento” fueron las primeras palabras que dirigió hacia su público en uno de sus conciertos agotados el pasado martes. ”¡Hablo de tu renta, tu tarea, y tu ex novio!” dijo la cantante.


Pero claramente ella también se agregó a este movimiento de su tour “Fuck The World”, gritando ”¡Hablo de mi maldita demanda judicial!” la cual todos sabemos que sigue en proceso, le negaron las acusaciones hacia su ex productor Dr. Luke sobre asalto sexual, acoso y abuso emocional.


Aunque Kesha ha intentando seguir con su carrera sin darle beneficios a su ex productor, hasta ahora no ha podido firmar contrato con Sony Music. Así que decidió traer algo nuevo este año recordando los inicios de su música haciendo versiones nuevas de “Youre Love Is My Drug”, “Cannibal”, y “Timber” junto con la versión de “Jolene” de Dolly Parton.






Definitivamente Kesha está decidida a mandar directo al diablo a quien se le cruce en su camino, porque está más empoderada que NUNCA. ¡Y amamos su actitud de #GirlPower!


Esperaremos con ansias el momento en el que pueda regresar a hacer nuevo disco, mientras, sigamos escuchando uno de sus clásicos: