¡Kanye West lanzó un vídeo controversial!

Como siempre Kanye West no tiene pena ni gloria, le importa poco lo que los demás puedan pensar sobre su música y sus videos. Pero ahora sí quiso ser lo más explícito que pudo, y no sólo eso, también se metió con una que otra celebridad. Mira el vídeo del sencillo Famous :





El vídeo muestra en una cama gigante a celebridades como Kim Kardashian, Taylor Swift, Donald Trump, Amber Rose, Ray J, Rihanna, Chris Brown, George W. Bush, Anna Wintour, Caitlyn Jenner, y Bill Cosby , dormidos completamente desnudos, casualmente todos alrededor de Kanye.


Según Vanity Fair el vídeo fue grabado en un periodo de tres meses con cuatro diferentes formatos con múltiples colaboraciones, hasta que West se sintió satisfecho con el vídeo final.


El vídeo es engañoso visualmente, no sabes quiénes realmente están en el vídeo y quiénes son dobles, pero algo es seguro, Taylor Swift no es real, de hecho no estuvo de acuerdo en que la mencionen en la canción, por supuesto mucho menos que "salga" en el vídeo.


Quédate al pendiente para ver la reacción de Taylor, mientras seguimos procesando ésta bomba que se atrevió a lanzar nuestro queridísimo, y a veces demasiado atrevido, Kanye: