¿Justin Bieber saldrá en Zoolander?

Desde que anunciaron Zoolander 2, han habido un sin fin de bombas para irnos dando información dosificada, desde extrañas apariciones sorpresas que tendrá el film, hasta la manera en la que dijeron que esta película sí saldrá. Por si no lo recuerdan, Hansel y Derek, fueron al Fashion Week y se subieron a la pasarela para mostrarnos su mejores movimientos y así anunciar a los cuatros vientos la producción de la película.



Esta vez, nos tienen una sorpresa más... ¡Justin Bieber aparecerá en la película! Podremos ver a 3 chicos, estúpidamente guapos juntar sus mundos, el del modelaje (Ben Stiller como Derek y Owen Wilson como Hansel) y Justin , ser Justin y mostrar su tonificado torso.



Sí, esto no es un sueño, tal vez será ese enemigo y la nueva competencia de Derek. O el principio de un hermoso Bromance…



@benstiller #Zoolander2 #itsawignotmynewhair

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el






Si es real que la secuela tendrá a Bieber en ella, no es la primera vez que dan pistas de otras celebridades… Nada está confirmado pero es casi un hecho. Ya veremos que harán Kanye y Justin en esta excelente película.


Mira esta lista de -no confirmados- cameos que tal vez sí, tal vez no, tendrá el film.