JuKiLoP cuentan qué fue lo que convirtió a Kenia Os en su archienemiga

El drama entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza contra Kenia Os parece que nunca va a terminar. Después de que JuKiLoP acusaran a Kenia de filtrar las imágenes de su divorcio a los haters, ahora, los chicos han decidido desglosar TODOS los problemas que tienen con su antigua amiga, ¡con testigos y todo!
RELACIONADO: JUKILOP CONFIRMAN SU REGRESO Y COMPARTEN DETALLES ÍNTIMOS DE SU RELACIÓN
A través del canal de Kimberly, JuKi subieron un video muy detallado, contando toda su historia con Kenia Os y cómo es que terminaron siendo archienemigos. Como el video es bastante largo, nos dimos a la tarea de verlo completo para contarte las cosas más importantes, pero si quieres enterarte de todo, ponte cómodo y míralo en Youtube

 

 


Después de que Kenia sacó su Roast, en donde atacó con todo a Kim y a Juan, los chicos decidieron aclarar lo que ellos afirman son las mentiras que la Kenini ha dicho sobre ellos. De acuerdo con la versión JuKi, el verdadero problema es que Kenia es una persona hipócrita y malagradecida, porque aunque ellos apoyaron su carrera como influencer, ella siempre hizo cosas a sus espaldas y nunca estaba conforme con lo que se le daba.
Juan y Kim detallaron cómo era su relación con Kenia cuando vivían juntos como parte del Team JuKiLoP: aseguraron que Kenia siempre fue muy envidiosa con Kim y que además era grosera con el resto del equipo, pero que la gota que derramó el vaso fue cuando una marca le mandó unos maquillajes de regalo a Kim y Kenia se los quiso esconder.

A lo largo del video, Juan y Kim invitaron a varias personas a que contaran sus experiencias con Kenia y todos aseguraron que ella hablaba mal de JuKi a sus espaldas. Básicamente, JuKi dicen que el problema que tuvieron con Kenia es que ella no fue leal y según ellos, la prueba es todo lo que se vino después de la separación.
A pesar de que califican la experiencia con Kenia como "horrorosa", Kim y Juan dieron por cerrado el tema con este video y le pidieron a Kenia que ya deje de mencionarlos y mandarles indirectas. ¿Crees que éste sea el fin del problema?
LEER MÁS: LA VENGANZA DE LOS EX | ERNESTO SOBRE MONTSE: "NO SE RESPETA NI A ELLA MISMA"