Juan de Dios Pantoja y Zorrito Youtubero se tiran hate fuerte en redes

¡A Juan de Dios Pantoja se le colmó la paciencia! Este fin de semana, Pantoja arremetió con todo contra uno de sus mayores detractores en internet y le dio con todo. Resulta que Juan de Dios finalmente arremetió en contra de Zorrito Youtubero, un YouTuber que ha dedicado gran parte de su contenido a echarle mala onda a los JuKiLop.

RELACIONADO: ASÍ EDUCA JUAN DE DIOS PANTOJA A SU HIJO DESDE EL VIENTRE

Si alguna vez te has topado con el contenido de Zorrito Youtubero en internet, sabrás que usa su canal para hablar de noticias de los influencers de una forma muy despectiva, incluso algunos lo han calificado como un troll. Este usuario ha criticado a Juan y a Kimberly Loaiza en muchas ocasiones. Sin embargo, lo que a Pantoja le pareció inaceptable es que criticara la apariencia física de Kim, diciendo que la lindura mayor parecía "travesti".

Eso fue lo que hizo que Pantoja estallara y decidió exponer la verdadera identidad del youtuber, cuyo nombre real es Javier Mata.






 

Pantoja aclaró que no pretendía burlarse del físico de nadie, pero que sí señalaba a los que criticaban a los demás sin antes "verse al espejo".






 

Pantoja después le escribió directamente a Javier, para decirle que le daba nuevo material para que hiciera videos.






 

Zorrito no se quedó callado y le respondió a Juan a través de Instagram que le agradecía el contenido, y que sobre las fotos, realmente no le importaba que las hubiera filtrado, pues eran imágenes viejas. El youtuber también aprovechó para arremeter de nuevo contra Kim, criticando los resultados de su última cirugía plástica.







Las opiniones se dividieron en los comentarios, algunos apoyando al team JuKi y otros apoyando a Zorrito. ¿Tú de qué lado estás?

LEER MÁS: LA PORTADA DE CALLE Y POCHÉ QUE ROMPIÓ EL INTERNET