¡Hablemos de sexo! Hablemos de Sex Tu Mismo

Queremos que esto sea un lugar de confianza donde encuentres información y podamos charlar sin tapujos, para que aprendas a Sex Tu Mismo.
 
El embarazo no planeado es un tema que afecta a la juventud de manera muy notoria, y para poder contrarrestarlo es súper importante mantenerte informado. Es por eso que MTV junto con Agentes de Cambio buscamos promover la expresión libre sobre la salud sexual y que sepas cuál es la manera que mejor te acomoda para cuidarte. La salud sexual y reproductiva es 100% de información y prevención.

MTV Latinoamérica, Bayer, Es Tu Vida y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA)  se unen para motivar a las y los jóvenes de América Latina a conocer más sobre la prevención del embarazo no planificado y el VIH/SIDA. Además, celebra el Día Mundial de Prevención del Embarazo No Planificado este 26 de septiembre con nosotros.
 
Ahora, cuéntanos con estas preguntas cómo ves tu vida sexual. Encontremos una manera de prevenir embarazos no deseados y cuidarte de enfermedades venéreas.

Crea tu encuesta con SurveyMonkey