Gigi Hadid habla sobre el ataque en Milán

La semana pasada mientras Gigi Hadid salía de un fashion show un hombre extraño se le acercó y la intentó cargar, pero Gigi reaccionó mejor que Xena la Princesa Guerrera, defendiéndose con sus habilidades de box, hasta que el hombre salió corriendo.


Gigi le describió a Lena Dunham cómo pasó todo, y todo lo que pasaba por su mente en esos momentos.


good morning @gothamgym ⚡️⚡️

Un vídeo publicado por Gigi Hadid (@gigihadid) el





Dijo: "Recuerdo haberme tomado el tiempo, como si hubiera estado en cámara lenta, de verlo y no saber quién era. Mi primer reacción fue salir de esa situación"


La supermodelo confesó que nunca antes había estado en una situación donde se tuviera que defender, en el momento no se sintió como algo heroico pero después quiso darle un mensaje a todas las mujeres:


"Quiero que las mujeres vean el vídeo y sepan que tienen todo el derecho a defenderse si se encuentran con una situación similar a la mía. Practicar autodefensa es saber reaccionar ante situaciones así en vez de quedarse congelada"


Gigi no se siente avergonzada por lo que pasó, al contrario, nos invita a todas las mujeres a aprender a defendernos, ¡y ya vimos que ella lo sabe hacer muy bien! El hombre salió corriendo de tanto que lo intimidó…


Cuidado Zayn, nunca vayas a intentar algo que no quiera, ya vimos que puede ser peligrosa jajaja…