¡Finalmente sucedió lo que todos los fans de GOT esperaban!

Han pasado seis temporadas de la grandísima serie Game Of Thrones , de HBO en donde nos hemos sorprendido, enfurecido, entristecido, y muchos otros sentimientos inexplicables que nos ha hecho sentir el escritor George R.R Martin .


Sin embargo, el noveno capítulo de la sexta temporada, osease ayer, ¡ha sido uno de los más cabrones de toda la serie! Después de tanto, Sansa Stark (Sophie Turner) hizo justicia, y no sólo por lo que el bastardo Ramsay Bolton (Iwan Rheon) le hizo a ella psicológicamente, emocionalmente y físicamente. Por TODO lo que implicaba es personaje, todos esperábamos su muerte tal y como Sansa lo hizo. ¡Es una chingona!


via GIPHY




Aparte de que este capítulo llamado "Battle Of The Bastards" (La batalla de los bastardos) nos mantuvo sin aliento TODO EL TIEMPO. Hasta el final respiramos, por fín las cosas salieron justo como tenían que ser, sin traidores, sin situaciones externas que arruinaran los planes, sin injusticias que nos hicieran enojar. Seguramente Theon Greyjoy se pondrá re feliz cuando se entere el final que tuvo su ex "dueño".


Veamos qué opina Emilia Clark (Khaleesi) sobre el capítulo en donde nuestro amado Hodor muere:





¡Sólo falta un capítulo! Estamos ansiosos :)