FFX: el dúo esloveno que tienes que escuchar

Si ya estás cansado de escuchar siempre lo mismo, es hora de que amplíes tu universo musical con alguna joyita traída desde el otro lado del mundo. Hoy queremos presentarte a FFX, un dúo compuesto por los eslovenos ahora radicados en Berlín y Eindhoven, Gaja & Lucijan.

 

El dúo acaba de sacar su single "Diamonds and Gold" a través de NAPP Records (el label de Catnapp) y viene conquistando Europa con su sonido hipnótico, que recorre una infinidad de géneros. Con más de diez singles en su haber, FFX se ha presentado en vivo en alguno de los venues más hots de Berlín como OHM, Berghain y ACUD.

 

"Tratamos de capturar lo que amamos y ser honestos en lo que escribimos y producimos", contaron en una entrevista para The FADER. "Hablar sin filtros sobre lo que sentimos por la gente y las cosas que nos rodean hacen que nuestra música seria seria y al mismo tiempo un chiste. No nos avergonzamos de nuestros pensamientos, amamos expresarlos y queremos que se oigan. Amamos ser tan buenos y tan malos como podamos".