Fer Dente rompe el closet: “Soy Gay”

Conocimos a Fer Dente en la versión argentina de High School. Lo vimos en 'Hairspray', lo amamos en 'Despertar de Primavera', nos hicimos fans suyos en 'Casi Normales', y ahora no podemos estar más felices de verlo romper el closet con todas sus fuerzas. En un motivo posteo de Instagram, el actor se declaró gay y orgulloso al respecto.
Relacionado: Ni femenino ni masculino: el primer documento no binario de Latinoamérica
"Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual también quede encerrada ahí cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy", escribió en una publicación de Instagram que nos muestra un Fer de 10 años, "que se sentía fallado, frustrado e incomprendido".
Afortunadamente, Fer cuenta que, aunque en un momento sí lo fue, hace rato que la sexualidad dejó de ser un tema en su vida. "Por si no se entiende: Soy gay!!! Creo que ya todos lo sabían y sino, ahora lo saben ! Y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos", escribió.

 


 



 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Fer Dente (@ferdente) el




Como cereza del postre, el actor no pudo haber elegido una mejor semana para compartir esta hermosa noticia con todos sus seguidores: este sábado 17 se celebra la Marcha del Orgullo Gay en Argentina y queremos gritar más fuerte que nunca: ¡#RompamosElCloset!