Es mejor ser soltero, ¡lo dice la ciencia!

¡Feliz Día de San Valentín! Esperamos que la pases bien con tu amorcito y todas esas cosas, pero te tenemos una mala noticia: la ciencia ha confirmado que es mejor estar soltero, así que si vas a pasar este 14 de febrero solo, ¡no te preocupes! En realidad serás más feliz que los que están emparejados. Y no sólo porque te puedes comer una bolsa entera de papitas sin que te juzguen o porque nunca tienes que negociar para ver tu show favorito, sino porque estudios recientes señalan que serás más feliz con tu trabajo y con mayor estabilidad emocional si eres un forever alone.

RELACIONADO: ¿Katy Perry se burló de otra superestrella?

 photo bridget-jones_zpsvzxnrujg.gif

Bella DePaulo, una investigadora de la Universidad de California, hizo un estudio sobre este tema durante el 2016 y descubrió que aquellos que no están en una relación valoran más el trabajo significativo que los casados.

La vida de soltero también significa que probablemente tengas una relación más cercana con tu familia, amigos, vecinos, compañeros, etc. ¿Ves? Después de todo no hay un hoyo negro de vacío y tristeza en tu corazón.

Según la Dra. DePaulo, "Cuando la gente se casa, se aísla". Si eres una persona fuerte e independiente que no necesita a nadie (piensa en Beyoncé) estás menos propenso a sufrir emociones negativas, mientras que sucede todo lo opuesto con la gente casada. O sea, según el estudio, el matrimonio es una fuente inagotable de emociones negativas y ¿quién necesita eso?

 photo honey-boo-boo_zpseh3ykuze.gif

Y sabemos que a lo mejor este estudio no es un consuelo cuando sientes que eres el único de tus amigos que está destinado a morir solo mientras todos a tu alrededor parecen (la palabra clave es PARECEN) ser tan felices con sus parejas, pero no podrías estar más equivocado. De acuerdo con DePaulo, más de la mitad de la población mayor de 16 años es soltera (¡los números más altos en la historia!), pero esto resulta positivo cuando se persigue una forma de vida que funciona mejor para cada uno: "Lo que importa no es lo que estén haciendo todos los demás, o lo que la gente piense que deberíamos estar haciendo, sino que podamos encontrar los lugares, los espacios y la gente que encaja con quien realmente somos y que nos permita vivir nuestra vida de la mejor manera". ¡Amén!

LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DE  LOS GRAMMY 2017

GRAMMYs 2017 : ¿Quiénes fueron los mejores y los peores vestidos de la noche?

MEJORES: Lady Gaga parecía un erizo de mar con su atrevido outfit ¡y lo amamos! 
MEJORES: Brendon Urie portó un look muy clásico, pero con su propio estilo 
MEJORES: Chrissy Teigen y John Legend combinaron perfecto sus elegantes outfits y nos dieron más relationship goals 
MEJORES: El toque de color del top de Rihanna combinado con una voluminosa falda negra fue una combinación excelente