En 2019, llega The Real World a México

¡Es momento de ponerse reales de nuevo! MTV Studios acaba de anunciar una noticia increíble, que tiene que ver con la grabación de tres nuevas temporadas del reality que revolucionó la forma de hacer televisión. En alianza con Facebook Watch, MTV ya se encuentra pre-produciendo El Mundo Real, la versión mexicana del famoso reality.  

RELACIONADO: CONOCE AL ELENCO DE THE ROYAL WORLD, TU NUEVA OBSESIÓN

Se grabarán tres nuevas temporadas: una Estados Unidos, otra en Tailandia y una tercera… ¡en México! Cada una de las series explorará la cultura y la sociedad de cada país y hará foco en cómo se vive la amistad en cada lugar.

 

Las nuevas temporadas ya están en etapa de pre-producción y estarán disponibles exclusivamente por Facebook Watch a partir de la primavera del 2019. Además, esta nueva etapa del reality tendrá funciones interactivas que te permitirán conectarte con el cast, votar y mucho más.   

 

 

 

Esta noticia es increíblemente emocionante porque El Mundo Real fue el show que comenzó la revolución televisiva por la que ahora tenemos algunos de nuestros shows favoritos. También fue el primer show en abordar temas sociales nunca antes vistos en televisión como VIH-SIDA, problemas raciales, salud mental, homofobia, adicción y mucho más, creando un enlace con la audiencia nunca antes visto. ¡No podemos esperar por esta nueva ola de realidad!

LEER MÁS
MTV EMA 2018 | CAMILA CABELLO, ARIANA GRANDE Y POST MALONE LIDERAN LAS NOMINACIONES