El novio de Ariana Grande confiesa que intentó quitarse la vida

Aunque ahora todo es felicidad para Pete Davidson desde que comenzó su relación con Ariana Grande, el comediante ha confesado que ha pasado por momentos muy difíciles en su vida. En el pasado, Pete ha compartido que batalla con Trastorno Límite de la Personalidad y que fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn cuando estaba en la preparatoria; pero sin duda alguna, uno de los eventos más fuertes que ha sufrido fue la pérdida de su padre durante los atentados del 11 de septiembre en Nueva York.

RELACIONADO: Ariana Grande habla de sus planes de boda con Pete Davidson

El papá de Davidson era un bombero que participó en las actividades de rescate de los atentados terroristas a las torres gemelas de Nueva York que sucedieron el 11 de septiembre del 2001, cuando Pete tenía 7 años.  A pesar de que Pete ha hablado sobre este tema en el pasado, e incluso lo ha hecho parte de sus rutinas de stand up, en una nueva entrevista con Variety confesó que el evento lo llevó a intentar quitarse la vida en una piscina.

!

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

"He entrado y salido de hospitales psiquiátricos desde que tenía 9 años. Traté de ahogarme en una piscina cuando estaba en el cuarto o 5 grado. Estaba tratando de atorar mi cabeza en la escalera en el lado profundo para no poder pararme, pero soy demasiado cobarde y mi cabeza es demasiado pequeña", dijo Pete.

A pesar de esta tragedia, Pete admite que su pasado lo ha ayudado a ser quien es ahora: "Si mi papá no hubiera muerto, yo no sería un comediante. Sería un constructor en Staten Island o un coach de basketball. Aprendí lo que era la muerte, y en realidad no se supone que aprendas eso sino hasta la preparatoria cuando uno de tus amigos se queda dormido en un garage, o algo. Aprender cómo algo te puede ser arrebatado desde temprano, me dio esta sensación de 'al carajo, lo que sea'."

s∀WΛ 🛸

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Nos da gusto saber que a pesar de sus tragedias, Pete ha logrado encontrar el lado positivo de las cosas y saber que ahora es increíblemente feliz ❤️️

 

LEER MÁS
LADY GAGA SE DESNUDA TOTALMENTE EN UNA SESIÓN DE FOTOS