¡El meme de Ryan Reynolds fue un súper hit!

Hay un nuevo meme rompiendo redes… y sí, se trata sobre Ryan Reynolds .


¡Hoy es un gran día para vivir y verlos todos!


🇺🇸

Una foto publicada por Britany LaManna (@britmaack) el





Como sabemos, el protagonista de Deadpool apareció en una foto con su esposa Blake Lively en la fiesta que Taylor Swift hizo para celebrar el 4 de Julio. Y fue MUY evidente la cara con la que salió nuestro queridísmo Ryan, porque Twitter se encargó hacer de las suyas en cuestión de horas…






La cara de Ryan Reynolds en esta foto! "Alguien máteme por favor. Ehh, mejor no se molesten, ya estoy muerto por dentro" fue lo que tuiteó una seguidora y comenzaron los memes en seguida…






Chicos, creo que @RyanReynolds está mandando una señal. "AYUDAAAA!" alguien tiene que ver si está bien… tuiteó otra fan… ¡JAJAJA! Se la voló






Éste es el mejor papel que ha hecho Ryan Reynolds Awww, no lo queremos ver de esa manera… Pero neta neta, ¡¿Qué pedo con su cara?! Sí necesita un poquito de ayuda…






Todos hemos sido Ryan Reynolds en algún punto de la vida. Preguntándonos qué diablos hacemos aquí.


Y los memes siguen y siguen… Pobre Ryan, ojalá haya encontrado la ayuda que necesita, o haya salido corriendo de ahí después de que tomaron la foto. ¡Bien hecho a todos los creativos del internet!


Pero bueno, Taylor tuvo muy buenas intenciones con la fiesta y foto de "parejas" es por esto que debemos escuchar Picture To Burn: