¡El arte salva vidas!

Participa en el nuevo programa de arte de Viacom y World Food Programme

Estamos convencidos de que, cuando la creatividad se pone al servicio del arte, cosas maravillosas pueden pasar, como el mejoramiento de la seguridad alimentaria y de vida en las poblaciones en riesgo.

Es por esto que estamos orgullosos de anunciar la iniciativa MTV Agentes de Cambio / World Food Programme (Programa Mundial de Alimentos), la agencia humanitaria más grande del mundo luchando contra el hambre. Cada año WFP asiste a más de 80 millones de personas en 80 países en el mejoramiento sustancial de sus condiciones.

Viacom / WFP desarrollarán un nuevo programa de arte en El Salvador para inspirar a la población joven a desarrollar su talento y, a través de esfuerzos comunitarios, potenciar cambios que fortalezcan la seguridad alimentaria..

Este esfuerzo comenzará en San Salvador, El Salvador y eventualmente se extenderá en todo el país. . Estamos convencidos de que lograremos los cambios que todos necesitamos. El arte es un  puente que nos comunica como seres humanos. ¡Usémoslo a nuestro favor!

Sigue esta guía para saber cómo convertirte en un agente de cambio y recuerda que puedes obtener más información en la página oficial de World Food Programme.

Guía para convertirte en un agente de cambio con Viacom y World Food Programme