Ed Westwick responde a las acusaciones de violación en su contra

El lunes por la noche, la actriz Kristina Cohen, a través de un detallado comunicado en su cuenta de Facebook, acusó al actor de Gossip Girl, Ed Westwick de haberla violado 3 años atrás. Tras estas gravísimas acusaciones, el actor de 30 años recurrió a su cuenta de Twitter para negar categóricamente los hechos.

RELACIONADO: Jennifer Lawrence reveló su humillante historia de abuso en Hollywood




"No conozco a esta mujer. Jamás me he impuesto físicamente de ninguna forma sobre ninguna mujer y ciertamente nunca he cometido una violación", escribió Westwick.

Aunque el actor fue tajante en su negación de las acusaciones, E! reporta que el departamento de policía de Los Ángeles ha abierto una investigación formal sobre las acusaciones a petición de Cohen.

Como siempre sucede en estos casos, la opinión pública rápidamente salió a cuestionar las acusaciones de la víctima, especialmente por no haber hablado antes. Sin embargo, Kristina confesó que fue amedrentada por su novio de aquel entonces - un productor del que no dice nombre- a no ser "esa chica".

Cohen admitió haber agarrado la fuerza necesaria para contar su historia tras la ola de escandalosas acusaciones en contra de Harvey Weinstein y Kevin Spacey y porque quiere que otras víctimas de abuso sexual sepan que no están solas.



LEER MÁS

TRAS EL ESCÁNDALO WEINSTEIN, LANA DEL REY RETIRA UNA DE SUS CANCIONES MÁS CONTROVERSIALES