Cole Sprouse contó cómo fue su primer beso y fue algo sacado de una película de terror

Cole Sprouse se ha sincerado respecto a cómo fue su primer beso, y estamos seguros que Jughead, su personaje en 'Riverdale', estaría orgulloso. El actor dio una entrevista a W Magazine en donde reveló que su oscuro sentido del humor nace del hecho de que su primer beso fue ¡en una carroza fúnebre!

RELACIONADO: TODO APUNTA A QUE LA RUPTURA DE COLE SPROUSE Y LILI REINHART FUE MUY DESASTROSA

"Esta es una historia rara", comenzó. "El padre de ella era un hombre extraño. Era un ávido coleccionista de Hot Wheels, pero también tenía una carroza fúnebre u era parte de de un club de carrozas, que es probablemente de donde viene mi oscuro sentido del humor"

 

 

via GIPHY

 

"Nos sentamos en la parte de donde va el ataúd, abrimos las cortinas y estábamos haciendo caras atemorizantes por la ventana a los coches que pasaban, lo que pensábamos que era graciosísimo en ese momento… y aún creo que era bastante divertido", contó Cole sobre los momentos previos al esperado beso.

"Después. nos dimos un pico en los labios y fue como tener un relámpago en una botella. Recibí el beso de la muerte". ¡Qué oscuro!

Con historias así, queda claro cómo es que Sprouse logra captar tan bien la esencia de su querido personaje en la exitosa serie. ¡Animamos a los escritores a incorporar esta anécdota en el show!

LEER MÁS: ¡SUFICIENTE! KYLIE JENNER DA POR TERMINADA SU RELACIÓN CON JORDYN WOODS DE ESTA MANERA