¡Chloe Moretz revela los mensajes más lindos de Brooklyn Beckham!

Si tenías duda de que estos dos son la pareja más cute de nuestros tiempos, te la quitamos a la de YA.


Brooklyn Beckham y Chloe son unos pequeños enamorados y una vez más hicieron que nuestro corazón se derritiera con un "awwww" al verlos.


Mientras la actriz platicaba con elle.com sobre el empoderamiento femenino y ver a tu cuerpo de manera positiva explicó: "cuando tenía 16 quería ponerme implantes en el busto. Quería quitarme la grasa debajo de la barbilla. Tener menos trasero, o lo que fuera. Y mi mamá dijo: `por supuesto que no, no tienes permiso de hacerte nada.´ Y por eso, encontré mucho poder en mi inseguridades y son lo que me hacen ser yo."


Cuando le preguntaron que cuando tiene un mal día y cómo lo sobrelleva dijo: ´mi novio es un gran soporte para mi, no me malinterpreten, no necesito un hombre para nada, pero cuando me siento mal sobre algo me dice, `para. Mira lo que dices en las entrevistas, mira lo que representas, escucha tus propias palabras porque eres tan hermosa como dices que eres.´" ¡Ayyyyy! ¿Dónde hay otro de estos?
¿Papá Beckham acaso?



Además le recuerda que le gusta más cómo se ve con pants que en un vestido elegante en una alfombra roja.

❤️❤️

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el





Recordemos SIEMPRE las sabias palabras del hijo del futbolista más hot del mundo, ¡amémonos tal cual como somos! Como dice Miley: nadie te puede juzgar.