Checa el talento musical de los niños de ‘Stranger Things’

Por si no te había quedado claro lo estúpidamente talentosos que son los niños de Stranger Things, Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin en la serie, presumió sus habilidades musicales en Instagram y ya queremos que grabe su disco.

RELACIONADO: Millie Bobby Brown es la nueva reina del rap

Resulta que Gaten tiene una banda de covers llamada Work In Progress y, recientemente, compartieron su interpretación de Porch de Pearl Jam. Si has escuchado a Pearl Jam, sabes que imitarlos no es NADA fácil, pero la banda del tierno Dustin LA ROMPE TOTALMENTE.

 

 



 

Sorry this is burry, but we know that most of you guys didn't get to hear us play so here's porch by Pearl Jam. Definitely one of our favorites!!!! @pearljam


Una publicación compartida de Work In Progress (@work_in_progress_band) el


Pero Gaten no es el único músico dentro del grupo de los niños de Stranger Things. Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike, acaba de lanzar el LP debut de su banda Calpurnia, el cual fue producido por el vocalista de la banda Twin Peaks. Muy indie la cosa.

 

Y otro talento musical que, aunque técnicamente ya no es un niño, sí es de Stranger Things, es Joe Keery (Steve en la serie). Él tiene una banda de psych rock llamada Post Animal y también son buenísimos.

 

Y aunque ellos son los únicos que tiene proyectos musicales "oficiales" (o sea, bandas), literalmente TODOS los niños son talentosos cantantes. Checa la voz de Millie Bobby Brown.

 


¿Hay algo que estos niños no puedan hacer?

LEER MÁS
¡Molotov y Los Auténticos Decadentes se suman a MTV Unplugged!