Channing Tatum sorprendió a todos en este vídeo, ¡es lo más hot que verás hoy!

Ahí te va, el mejor sueño de tu vida. Te ganaste boletos para la premiere de Magic Mike en primera fila, además es 3-D, así que prácticamente Matt Bomer te está bailando, después deja de ser sólo una ilusión óptica, llega Channing y te hace el lap dance más sexy de la historia. Ok, pues algo así les pasó a un grupo de fans de Magic Mike.


Fueron a la premiere de Magic Mike XXL, Channing Tatum es fan de hacer bromas así que se unió con Omaze para darle a la audiencia una sorpresa que nunca olvidarán. Primero se puso el peor disfraz del mundo, se veía deplorable, y ya cuando estaba en personaje entrevistó a los afortunados asistentes, preguntas como: “¿te importa la trama?” a lo que contestaron un seco: “no”.


En el momento en el que las luces se apagaron se prendieron las neón y salió un grupo de bailarines a sorprender a todos, ¡el público se volvió loco! Después le dijeron al “señor de mercadotecnia” que se uniera a bailar con ellos, ¿pooor? Obviamente los presentes no tenían idea que era el hombre más delicioso del mundo, empezó a bailar aún con su peluca y bigotes falsos hasta que reveló su identidad, ¡imagina lo que sintieron! Ufff… A mi me daría algo.


Mira aquí el vídeo.





Y un regalo para que sigas disfrutando de -Yummi- Channing Tatum, y todas las veces que has querido tener su abdomen… Sobre ti…