Caeli responde a los ataques de Badabun

Caeli es una de las YouTubers más exitosas de México, por eso no es raro que cada tanto esté metida en alguna controversia. Sin embargo, esta vez, su problema es con otro de los canales más exitosos de internet. En su más reciente video, Caeli decidió confrontar a Badabun por haberse burlado de ella.

RELACIONADO: LIZBETH RODRÍGUEZ ATACA CON TODO A LOS HATERS DE BADABUN

Resulta que hace unas semanas, la cuenta de Badabun estrenó su Lotería de YouTubers en donde ponía a varios personajes famosos de la plataforma con un rasgo característico, y decidieron que Caeli era "La Llorona", burlándose de las ocasiones en las que la influencer se ha grabado a sí misma en momentos difíciles.

A pesar de que la imagen ya lleva varias semanas publicada, al parecer Caeli no había notado su caricaturización hasta que sus seguidores comenzaron a etiquetarla, y resulta que no le pareció NADA GRACIOSO.

 


"Badabun se está burlando de la familia Caeliker. Eso no me gusta nada, nadita, Badabun. Nada nadita", dijo Caeli. "Yo no conozco personalmente a nadie de Badabun, pero bueno, a la gente le gusta criticar, le gusta hablar, y pues a Badabun también [...] ¿Por qué de burlas? ¡¿Por qué?!", dijo la YouTuber.

Aunque Caeli dijo que no le había dado risa la imagen, tampoco estaba enojada, pero sí quería una explicación por parte de la empresa para saber quién y por qué habían decidido que ponerla a ella en ese tono era una buena idea. "Una cosa es que los haters te tiren malas ondas, pero otra cosa es que compañeros youtubers sean los que se están burlando de ti", dijo.

Los caelikers comenzaron a inundar la foto de Badabun exigiendo una explicación, pero hasta el momento, ellos no han comentado nada al respecto. ¿Crees que deben disculparse con Caeli?

LEER MÁS: TODO SOBRE EL ROMANCE DE MALUMA Y BELINDA