Caeli fue transformada por una drag queen y éste es el resultado

Nos queda claro que la cultura drag cada vez está más metida en todos los aspectos de la sociedad, por lo que no es raro que las celebs empiecen a experimentar con el transformismo. Hace poco vimos cómo Miley Cyrus se convirtió en hombre para participar en RuPaul's Drag Race, y ahora, Caeli trae este tipo de experimentación al YouTube latino.

RELACIONADO: LA CANDENTE COLABORACIÓN DE CAELI CON DRAKE BELL

En su más reciente video la YouTuber mexicana dijo que como estaba cansada de que sus haters criticaran tanto su apariencia, había decidido hacer un cambio radical a su look, y para eso, le pidió ayuda a la popular drag queen mexicana, Letal. En el video, Caeli compartió cómo Letal la maquilló, la vistió y la peinó como toda una drag queen y los resultados son impresionantes.

 


¡Parece otra persona! Pero lo más impresionante de todo es que cuando Caeli se transformó en "Champagne Tears", su personalidad también cambió con ella y se convirtió en toda una reina empoderada.

Nos encanta que cada vez más personas se enamoren del arte del drag y nunca deja de ser entretenido ver estas transformaciones. ¡Bienvenida al mundo, Champagne Tears! Esperamos verte de nuevo muy pronto…

LEER MÁS: DIEGO BONETA ES FORZADO A BESAR UNA CONDUCTORA CHILENA Y ASÍ RESPONDIÓ