Austin Mahone intenta aclarar las cosas sobre Camila, sólo empeora todo

Austin Mahone metió la pata en los últimos días cuando dijo que la relación con su ex Camila Cabello ‘no fue real’. ¿Quéeé? Obviamente Twitter se sacudió con la noticia y las ‘Camifans’ salieron al ataque diciendo queAustin estaba mintiendo y que lo de ellos fue totalmente verdadero. Pero eso no fue todo… ¡Camila respondió! Y se le leyó un poco enojada/decepcionada: “Pfff, es bueno saberlo


Definitivamente Austin Mahone no ha aprendido la lección. Hablar de su ex cada vez pone peor la situación y en vez de arreglarlo hace enfurecer a los fans: “Los fans lo tomaron mal”, Austin dijo en una entrevista con J-14. “Se enojaron por toda esta situación. Pero, yo nunca intenté decir que no salí con Camila, sí salimos, estuvimos juntos por un tiempo, pero nunca sentí haber tenido una relación con ella. Eso fue lo que intenté decir, ¿me entienden?”


Obviamente, tu ex se va a enojar si te escucha decir que su relación no fue real. “Con Becky G es totalmente otra conexión”


Mahone, ¿cuántas veces te tenemos que decir que dejes de hablar de tus relaciones pasadas? A las mujeres no les gusta ser comparadas, así que deja de hablar de Camila, ve con Becky y disfrútala que si sigues así se te va a ir en cualquier momento.


¡Antes de que otra cosa ocurra, veamos los momentos más tiernos de Austin Mahone y Becky G!