Así suena Fifth Harmony sin Camila Cabello

A pocos días del anuncio de que Camila Cabello habría abandonado Fifth Harmony, la agrupación nos compartió un video en donde nos dan una probada de cómo sonarán en el futuro sin su quinta integrante.

 

El video es, nada más y nada menos, que una nueva versión de su sencillo "That's My Girl" en la que ¡quitaron por completo la voz de Camila! La de Lauren Jauregui, en cambio, se escucha mucho más clara que antes, ya que ahora es la única y total protagonista de los coros que antes compartía con Camila.  

 

Sin duda la canción se escucha muy diferente sin la ex integrante de la banda, pero aún sigue siendo todo un hit (por si andaban con el pendiente).

 

 

RELACIONADO: Fifth Harmony subió la temperatura con este nuevo video

 

Aún estamos esperando la salida de su primer sencillo como cuarteto (en el cual ya están trabajando, por cierto) pero esta canción nos da una buena idea de cómo sonarán. Lo único que podemos esperar es que dejen de lado el drama de la separación y se enfoquen en su música que sin duda, ¡es increíble! Mira el video con el track original abajo y cuéntanos, ¿qué versión te gusta más?