¡Así fue como nació Eleven de Stranger Things!

En caso de que no sepas qué es Stranger Things... bueno, en resumen, ¡es la serie que ha roto internet por lo chingona que está! Una producción creada para Netflix por los hermanos Duffer quienes eran prácticamente desconocidos en esto de las producciones, pero ¡vaya que encontraron su género! Porque la supieron armar cabrón…


Aparte de que ellos son buenazos, los actores son la parte más importante, la protagonista Millie Bobby Brown es una actriz de tan sólo 12 años que nos transmite muchísimo con su papel de "Eleven", la niña misteriosa con súper poderes que salva a sus amigos de cualquier peligro y logra conectarse con "el otro lado".


Millie compartió en su cuenta de Twitter un vídeo de cómo fue cuando la raparon para la "Eleven" que todos conocimos en la serie…







¡¿Cómo lo pudo tomar tan a la ligera?! Por eso es la amamos con locura, aparte de ser buena actriz… ¡es la niña más buen pedo del mundo! Y de cualquier forma se ve hermosa.

¡QUEREMOS UNA SEGUNDA TEMPORADA! Y bueno, tenemos la teoría de que los niños del video de M83 se parecen un poco a los de Stranger Things ¿no creen?